martes, 23 de julio de 2013

#3YearsOf1D

Hola. ¿Sábeis qué día es, no? 23 de Julio. ¿Y qué pasa a las 8:22 pm?

    MIS ÍDOLOS SE FORMARON COMO BANDA, QUÉ LLAMARON MÁS ADELANTE "ONE DIRECTION"

23 de Julio a las 8:22 pm. Unos minutos antes habían llamado a 5 chicos y a 4 chicas para qué fuesen al escenario. Todos estaban apenados; no habían pasado de fase, sus sueños se complicaban.
Hasta qué los invitaron a formar una banda, una boy-band.

Allí comenzó todo. Sus sueños, y más adelante las ilusiones de miles de chicas y chicos (estos más escasos)

Y aquí estamos. Tres años después. ¿No es bonito verles, cómo son mejores amigos, cómo cumplen su sueño juntos, cómo luchan, cómo triunfan? Yo diría qué sí. Desde mi punto de vista, soy una chica cualquiera, con unos ídolos especiales. Y maravillosos. Y qué está MUY orgullosa. Para mí empezó cuándo una amiga mía (R.) llegó un día a clase, expectante. Había conocido a una banda formada por cinco chicos, y les habían enamorado.
Ni qué decir qué a mí también.
Ahora veo más en ellos. Creo qué han madurado; sólo hay qué ver sus dos discos y su nuevo single, "Best Song Ever" para demostrarlo.

Pero aún así, aunque consigan más y más, siempre echaré de menos el pasado.

Los suyos, y el mío contemplándolos. Esos vídeo-diarios en las escaleras de la casa de los participantes de "The X Factor", en los qué las chicas les preguntaban cosas, y solían responder idioteces, y de paso, hacernos reír. A vista de cualquiera era y SON encantadores.Cuándo Louis respondió "I like the girls who it carrots", y comenzaron a reír. A Kevin, la única paloma qué ladra. A la bebida energética , con las qué se ponían hiperactivos, y de nuevo, nos hacían reír.
Qué buenos momentos.
Quisiera volver allí. Claro, existen los vídeos. Pero todo tiene su magia, y la guarda en su momento, ¿no creéis? Mi corazón los guardará,a salvo, y siempre mágicos.
Llegó What Makes You Beautiful, su primer single. Es de las mejores, desde luego.
"You don't know, oh oh, you don't you're beautiful, oh oh, and that's what makes you beautiful"

A mi al menos me mostró qué todos somos hermosos, aunque algunos no lo sepan/sepamos. Osea, las inseguridades.

Y después, Gotta Be You, One Thing, More Than This... Y al final, su disco debut, Up All Night.Lo qué más me molesta de este disco es qué Niall y Louis se escuchan muy poco; ellos tienen unas perfectas voces. ¿Porqué, entonces?


Live While We're Young. ¿Soy la única qué hace lo de las flechas de Harry, cuándo Zayn canta su solo antes del primer estribillo?

Cómo aquí: http://25.media.tumblr.com/tumblr_maugmog28P1rsrieto1_500.gif
(siento qué sea un enlace, no me deja poner gifs, si alguien puede ayudarme, por favor)
Bueno, esta canción habla de vivir mientras seamos jóvenes. Este mensaje me llega al corazón; no desperdiciemos el tiempo, porque es único.

Y Little Things. Qué canción más bonita. Me identifico con algunas partes, pero sé qué si alguien te ama, lo hace con tus defectos incluidos. Eso es parte de lo qué ellos me enseñaron.

Kiss You, una canción con locura incluida, dónde sientes "esa fiebre". ¿A quién no le gusta esa canción? No conozco a nadie qué no, están los haters y los tontos qué se burlan, pero eso . Es especial, cómo todas.



Y un 12 de Noviembre del 2012, salió a la venta el segundo disco , "Take Me Home", contando de 13 canciones (el normal, claro). Es mi disco favorito, sinceramente. ¿Quién no se derrite con Summer Love, canta a voz de pulmón Kiss You o se vuelve loco con C'mon C'mon? Yo sí.
 Y One Way Or Another (Teenage Kicks), la versión de Blondie. ¿No es visto tan amable qué hiciesen TODO para mejorar un poco la situación de esos niños? Sí estuviese en UK, desde luego qué habría enviado dinero por ellos. me llegaron al corazón, aquellos niños cantando Stand Up. Debió de ser un orgullo para 1D. pero más para nosotras, x2.

  Echaré de menos todo estos momentos. Cuándo pisaron España. No fuí al concierto ni nada, ni mucho menos, pero me alegro por mis hermanas. Y por mi parte, seguiré luchando. Para conseguir mi sueño. Sí. (Tengo lágrimas asomando por los ojos :()

Pero sé qué los querré igual, por mucho qué cambien, siempre me harán reír, sonreír, etc.
Siempre qué alguna amiga esta triste, le digo "Escucha 1D". Funciona SIEMPRE,os lo juro. Ellos son la mejor medicina. Ellos, son una máquina de sonrisas perfecta.

¡JAJAAA! No me he olvidado de Best Song Ever. Su nuevo single, cuyo vídeo salió ayer mismo. Puede parecer al principio de creídos, pero no hablan de qué su canción sea la mejor, sí no de la de cada uno. La qué nunca nos terminamos de bailar y cantar. Y de nuevo, me hicieron reír, y volverme loca. Lo ví a los 5 minutos del estreno, 19:15 (Sí, miré la hora). Y fue flipante.
"And we danced all night to the best song ever, we know every line now I can't remember"
Me hizo mucha gracia cuándo bailan. Son súper simpáticos :D Me hacen feliz, de verdad. Espero con ansias su nuevo disco. Adivino qué será un nuevo paso, porque ellos no hacen nada igual, ellos nos hacen sentir especiales. Ahora dejo aquí algunas fotos, y todos sus singles con vídeo (sí no me da la pereza sí):







(Cómo un paso en el tiempo el orden de las fotos)




(no he encontrado More Than This oficial, lo siento)










No sé sí os habré llegado al corazón o algo así, pero así es, y así me siento, multiplicado por unos cuántos números (no sabría decir cuántos).

¡FELIZ TERCER ANIVERSARIO, ONE DIRECTION! ¡SÓIS PARA MÍ MÁS DE LO QUÉ PODRÍAIS PENSAR! ¡#PROUD DIRECTIONER FOREVER, PORQUE MIS CHICOS SON PERFECTOS, Y SIEMPRE LO SERÁN! Amo a 1D XD. <3

P.D: Esperaba más comments para el cap 8 :( Ojalá aparezcan más... :D Besos, lector@s. Comentadme qué os ha parecido la entrada :)

6 comentarios:

  1. Me has emocionado (': ¿Quién les iba a decir que pasarían de lo alto de las escaleras a la cima del mundo? ¿Y quién me iba a decir a mí que cinco personas me harían tan feliz solo por ser ellos mismos? Como pasa el tiempo, pero lo mejor es que crecemos con ellos. Lo que nos queda por vivir tanto a ellos como a nosotras. Y ya verás como conseguimos ir a un concierto (yo tampoco fui a ninguno ); ).
    Bueno, que me emocionó tu entrada, un beso (':

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, oww.. ¿Quién iba a decir qué me enamorarían, qué me cambiarían la vida? Sí, crecemos con ellos, y eso es genial. ¡Y viviré algn momento con elllo, lucharé por ello! Sí, lo conseguiremos :D Jaja, me alegro de haberte llegado. Besos :*
      P.D: Faltan 1 h. 13 min. Para el aniversario ahora mismo :")

      Eliminar
  2. ¡Holi!
    Christie por aquí. Muchas gracias por comentar en el blog dejando tu opinión sobre un poco de todo, en realidad. Me alegro de que te guste el dibujo (como pudiste observar en el primer fan art, yo también los dibujo tipo anime/chibi/cabezones/idk y me encantaría ver alguno tuyo, la verdad).
    Hablando de tus peticiones, la del cielo ya me la habían dicho, pero de las de Granada no. Aún así, el fan art namber guan está situado en Granada y también tengo apuntado para hacer dos o tres más. Uno de ellos es de los cabezones (sorry, es que son muy cuquis).
    Y una última cosa: yo, la Chris, no soy la autora de la novela. Es la Carrerius, como nos gusta llamarla, y su tuitah es @DizzyLovesCake. Ahora mismo, esta mujer está en un campamento en Inglaterra, la muy hija de su madre, por eso no sube nada. Así todos esos piropos que has escrito serán transmitidos por WA a su merecedora (?
    Prometo que en cuanto pueda me tendrás por aquí comentando tu fic desde mi verdadero perfil. Tiene buena pinta :333333
    CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ow, graciaaas :3 De nada :") Me dicen qué dibujo bien, no sé ^^ Sí, ¿Eres de Granada? XDDD. Alguna chachi *-* Carrerius jajaja :D Me da envidiaaaaaaa, yo aburridaaa... (debería de escribir capi, pero estoy vaga, aunque llevo un trozoo) Ok, gracias por hacerselo saber :) ¡¡GRACIAAS!! No Te preocupes, cuándo puedas, pero graciaaaas :) BESOOOOOOOOS CHAOTES (?)

      Eliminar
  3. Es verdad, me emocionaste, en serio, ¿Quién me diría a mí que me harían tan feliz aquellos cinco idiotas de la escalera? En serio, son increíbles y para mí son algo mas que cinco chicos normales o cinco cantantes asecas.. Son mucho mas! Y ya llevan tres años juntos y seran mucho mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte llegado hondo :) Sí, ¿Quien lo diría? Para mi, son un punto a seguir, y chicos a los que quiero sin conocerlos , y mas... ¡Qué estén juntos hasta qué las cabras hablen y el sol no exista, ese será mi período directioner! Me alegro de haberte emocionado, besoos :*** Y gracias por comentar :D

      Eliminar

¡Hola! Irene IS HERE cha chan chaaan! Quería informarte de qué comentes DE BUEN ROLLO, sin insultos ni nada de eso, acepto críticas, pero peques, no te pases ♥ Y qué no des NUNCA tus DATOS PERSONALES!! Ni cosas del estilo, OK? Pues eso, gracias por entrar, comentar (si eso, y ojalá seguir) mi blog, ¡encantada de dar bienvenida a lectores! Besos
Irene xx